| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SABERWULD Ingeniero en Entrenamiento

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 6:40 pm Asunto: Manual para realizar Testing |
|
|
Bueno, como estoy trabajando en Testing, y me quiero especializar en eso, he investigado y analizado y en conclusion he echo un manual para realizar Testing, desde la verificacion de los documentos hasta las pruebas que se realizan.
Bueno si alguien esta interesado que postee y yo le envio informacion. |
|
|
 |
pepepotamo Novato

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
Estimado, me interesaria mucho la información, ya que prontamente tendre que dedicarme al tema.
Mi correo es jmtobar@gmail.com
Saludos. |
|
|
 |
pepepotamo Novato

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
Estimado, me interesaria mucho la información, ya que prontamente tendre que dedicarme al tema.
Mi correo es jmtobar@gmail.com
Saludos. |
|
|
 |
GATITA Novato

|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 7:33 pm Asunto: Re: Manual para realizar Testing |
|
|
| SABERWULD escribió: | Bueno, como estoy trabajando en Testing, y me quiero especializar en eso, he investigado y analizado y en conclusion he echo un manual para realizar Testing, desde la verificacion de los documentos hasta las pruebas que se realizan.
Hola:
Me gustaria que me enviaras información, voy a comenzar a realizar Testing de Sistemas y necesito apoyo de informes
desde ya
muchas gracias |
|
|
 |
Jorleny Novato

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 12:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias por enviarmelo a mi también. Justamente estoy desarrollando el PNT de Verificación & Validación y me iria muy bien.
Salu2
jrojas@appeyron.com |
|
|
 |
fibarra Novato

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 9:05 pm Asunto: Re: Manual para realizar Testing |
|
|
Me podrias hacer llegar el manual, please. Necesitamos armar una
máquina de testing.
fibarra75@gmail.com
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
| Bueno todavia quieren el manual de testing o no??, sorry por no responder tan rapido, se me habia olvidado |
|
|
 |
PatricioAguilera Novato

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
te agradeceria mucho si me lo pudieras mandar a:
patricioaguilerav@hotmail.com
de antemano muchas gracias _________________ El conocimiento humano pertenece al mundo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:06 pm Asunto: |
|
|
Para los que necesiten el manual, tienen que enviar un mensaje privado.
Esop |
|
|
 |
josmurfe Novato

|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 6:48 pm Asunto: Lo necesito |
|
|
Hola
Mi nombre es jose pablo murillo de costa rica y estoy estudiando la carrera de ingeniería en sistemas la cual tiene una materia llamada Centros de Computo donde estudiamos el impcto de las TIC's en la organización aplicados a una fabrica de software.
Estamos en una seccion que se encarga de dar alternativas tipo CRM, ERP,y cualquier tipo de herramientas que puedan ayudar a mejorar la forma en qu se realizan las cosas.
Si alguien me puedo ayudar con esto se lo agradecería, especificamente estoy buscando herramientas, modelos de gestión y lo que sea que pueda ayudar a este tipo de empresas
Gracias
PD: Me envias el doc a mi correo josemurillo@gmail.com |
|
|
 |
ignora Novato

|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:31 pm Asunto: Re: Manual para realizar Testing |
|
|
| SABERWULD escribió: | Bueno, como estoy trabajando en Testing, y me quiero especializar en eso, he investigado y analizado y en conclusion he echo un manual para realizar Testing, desde la verificacion de los documentos hasta las pruebas que se realizan.
Hola!!
Para mi trabajo y responsabilidades actuales sería de mucha utilidad contar con el manual para realizar Testing. He estado investigando sobre Testing, pero aún no llego a seleccionar una tecnica que me asegure que es la correcta, ya sea por mi desconocimiento o por la amplitud del tema.
Quedo a la espera de la información y disponible para intercambiar experiencias. Por el momento ya he establecido un procedimiento de Control de Cambios de Aplicaciones y entre los distintos aspectos considerados y uno muy imporatante está la exigencias de realizar pruebas. Por el momento no he definido el estándar y ese es mi desafio en lo inmediato.
Agradecido,
Ig |
|
|
 |
rolandorc Novato

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 1:41 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Me gustaria que me enviaras esta información, estamos comenzando a organizar el tema calidad en nuestroa proyectos y nos gustaría ver tu propuesta y colaborar sis es necesario.
Mi correo es rolandorc@uci.cu.
Saludos. Rolando |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
Voy a dejar a disposicion en un lugar por confirmar todo el material que he reunido sobre el tema de Calidad y Testing.
En la semana les estare informando por este mismo medio donde va a estar ubicado el sitio.
Eso es bueno que haya interes por conocer de este tema y de otros muchos.
SABERWULD
¿Por que las empresas no invierten dinero en el proceso de Testing???
Esop  |
|
|
 |
Dumstraing Novato
Registrado: 18 Oct 2007 Mensajes: 2 Ubicación: El Desierto Sideral

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 11:46 pm Asunto: |
|
|
Hola
Me interesa mucho el tema de las pruebas de software y me gustaria saber si me puedes mandar el manual a zero.durmstraing@gmail.com
Muchas gracias
Saludos
--ZD _________________ Vivo en una pequeña estrella en el Desierto Sideral pensando en la filosofia de la vida, soñando con la infornografia que pervierte el ser. |
|
|
 |
samxeg Novato

|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 7:42 pm Asunto: Manual de Testing |
|
|
| Holo, en este momento me encuentro realizando pruebas de Testing a Software creado, me interesa mucho el manual, mi correo es samxeg@hotmail.com |
|
|
 |
|