| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fmm1977 Novato

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 3:24 am Asunto: tema a desarrollar para titulacion ig civil informatica |
|
|
Hola a todos, bueno este otro año me titulo de ing civil informatico y creanme que no tengo idea que tema podria presentar......si alguno tuviera ideas....bienvenido..
gracias.  |
|
|
 |
Pda0 Site Admin

Registrado: 25 Oct 2002 Mensajes: 424 Ubicación: Santiago - Chile

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 4:47 am Asunto: |
|
|
De qué se trata? Es una tesis... memoria... ? _________________ Patricio D. Anguita O. |
|
|
 |
fmm1977 Novato

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
Es una tesis.  |
|
|
 |
Pda0 Site Admin

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 12:35 am Asunto: |
|
|
Puede ser cualquier tema? No hay nada en particular que te guste más? _________________ Patricio D. Anguita O. |
|
|
 |
fmm1977 Novato

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 2:18 am Asunto: |
|
|
| Pda0 escribió: | | Puede ser cualquier tema? No hay nada en particular que te guste más? |
la verdad es que estoy abierto a cualquier tema. nada en particular. solo que debe ser un tema interesante.
tienes alguno en mente?
gracias. |
|
|
 |
fmm1977 Novato

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
nada? ninguna ideita?
| fmm1977 escribió: | | Pda0 escribió: | | Puede ser cualquier tema? No hay nada en particular que te guste más? |
la verdad es que estoy abierto a cualquier tema. nada en particular. solo que debe ser un tema interesante.
tienes alguno en mente?
gracias. |
|
|
|
 |
Pda0 Site Admin

|
|
|
 |
fmm1977 Novato

|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno, tras un año agitado, por fin termine mi carrera y junto al magister en ing de software ahora solo me queda la tesis, como les dije hace un tiempo. Sobre el tema (para magister), se que es un poco mas complejo, hay un tema que me interesa bastante, es el de Programacion Orientada a Aspectos, quiza alguien tenga alguna idea de sobre como puedo focalizar este tema hacia mi tesis, he estado leyendo mucho pero no tengo claro a donde quiero llegar.. Si alguien me pudiera ayudar...  |
|
|
 |
Pda0 Site Admin

|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 3:12 pm Asunto: |
|
|
Ah ese es un tema bien interesante, aunque lo conozco poco... lo único que se me ocurre es que apliques ese modelo a algún dominio o industria en particular..
saludos
.pd _________________ Patricio D. Anguita O. |
|
|
 |
fmm1977 Novato

|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 8:42 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos nuevamente de vuelta, he investigado harto sobre el tema de Aspectos y he llegado al desarrollo de sw orientado a aspectos, que comprende etapas como la toma de requerimientos y todo el ciclo de vida del SW.
pretendo hacer una comparacion de 2 enfoques tales como Theme/Doc y estoy viendo el otro.
La pregunta mia es si existe algun miembro de aca que sepa desarrollo de Sw orientado a Aspectos y que me pueda hechar una manito.
Gracias a todos por su ayuda.  |
|
|
 |
la_parcoz Novato

|
Publicado: Lun Sep 06, 2010 12:55 pm Asunto: Idea tesis |
|
|
| bueno es verdad que hoy en dia la programacion mobil esta muy de moda la mobilizacion de sitios web a un equipo mobil por ejemplo pega mucho, sin embargo hoy en dia la programacion y el desarrollo de SW es muy rapido por lo tanto creo que el valor agregado para tu tesis debe ser la innovacion algo que sorprenda y que no este en el mercado o que este comenzando, por lo tanto en base a lo anterior se me ocurre proponerte que en tu tesis desarrolles un SW innovado por ejemplo orientado al ambito de los no videntes...es una idea innovadora y potente y gran desafio que amerita mucha investigacion |
|
|
 |
|